Covid

Para nosotros es muy importante su seguridad y bienestar, por lo cual queremos explicarle nuestras políticas y medidas tomadas por COVID-19, asimismo comentarles sobre nuestras áreas que no están operando o se encuentran cerradas.Detallamos nuestros protocolos que aplicamos a su llegada: toma de temperatura, se les solicitará limpiarse las manos con alcohol en gel y el uso de mascarillas (deben de ingresar al hotel con mascarillas puestas). Procederemos a pulverizar los equipajes, ropa y zapatos.

De no respetar la misma debemos dar parte a las autoridades.

Nuestro personal tiene la indicación de atenderlo a 2 metros de distancia, no lo malentienda como un mal servicio por favor.

En caso alguien presente síntomas por favor hágalo saber ya que debemos de avisar a las autoridades para su atención inmediata.

Asimismo, algunas de nuestras áreas y servicios se encuentran cerrados o están funcionando con aforos reducidos como: Restaurante Meson Penelope (60%), Bar y Gimnasio (Cerrado), piscinas abiertas

Estas áreas y servicios estarán sujetos a operar de acuerdo al protocolo de seguridad del Hotel y a las regulaciones del Gobierno.

Nuestras políticas de anulación se ampliaron con la posibilidad de modificar la fecha de llegada hasta 48 horas de su llegada. Dentro de las 48 horas antes de la llegada las modificaciones se consideran como anulaciones y rigen las condiciones generales. Tenga en cuenta que los cambios en las reservas estarán sujetos a disponibilidad y a diferencias de tarifa. 

Autorización Mincetur

Autorización Minsa

Certificación de Piscina Saludable

© 2021: | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress
EnglishFrenchSpanish